Organización » Documentación para trámites administrativos
Documentación para trámites administrativos

En enero de 2015 la Consejería de Educación ha publicado la Circular 1/2015, de 14 de enero, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a vacaciones, permisos y licencias del personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias que presta sus servicios en los centros públicos y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la consejería competente en materia de educación. Esta circular reordena todo lo relativo a la concesión de permisos, etc. para el personal docente.

Las principales novedades son las siguientes:
- algunos permisos van a pasar a ser tramitados (concedidos o desestimados) por la Dirección del centro escolar, en lugar de gestionarlos todos las Direcciones Provinciales como venía sucediendo hasta ahora.
- los modelos para solicitar los permisos cambian.
- las claves de los permisos que se venían utilizando hasta ahora cambian tambien.
- la circular precisa también qué documentación se debe aportar a la hora de solicitar cada permiso.

Documentos para docentes:
Solicitud de permisos a la dirección del centro
Solicitud de permisos, licencias etc. a la Dirección Provincial o a la Dirección General de RRHH
Permisos a tramitar por la dirección del centro
Permisos a tramitar por la Dirección Provincial o a la Dirección General de RRHH
Comunicación de ausencias que no den lugar a incapacidad temporal

Otros documentos de interés (en el caso de pdfs rellenables se recomienda abrirlos con Explorer o descargarlos. Con otros navegadores pueden no funcionar correctamente):

Parte de faltas de alumnos
Partes de expulsión de alumnos (pdf rellenable)
Compensación de gastos por actividades extraescolares fuera de Burgos (pdf rellenable)
Actas para la elección de delegados
Impreso pago caja (pdf rellenable)