Nuevos modelos de solicitud

Cambios normativos en la concesión de permisos

Algunos permisos serán tramitados por los propios centros escolares

En enero de 2015 la Consejería de Educación ha publicado la Circular 1/2015, de 14 de enero, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a vacaciones, permisos y licencias del personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias que presta sus servicios en los centros públicos y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la consejería competente en materia de educación. Esta circular reordena todo lo relativo a la concesión de permisos, etc. para el personal docente.

Las principales novedades son las siguientes:
- algunos permisos van a pasar a ser tramitados (concedidos o desestimados) por la Dirección del centro escolar, en lugar de gestionarlos todos las Direcciones Provinciales como venía sucediendo hasta ahora.
- los modelos para solicitar los permisos cambian.
- las claves de los permisos que se venían utilizando hasta ahora cambian tambien.
- la circular precisa también qué documentación se debe aportar a la hora de solicitar cada permiso.

Documentos:
Solicitud de permisos a la dirección del centro
Solicitud de permisos, licencias etc. a la Dirección Provincial o a la Dirección General de RRHH
Permisos a tramitar por la dirección del centro
Permisos a tramitar por la Dirección Provincial o a la Dirección General de RRHH

ESTA INFORMACIÓN ESTARÁ DISPONIBLE DE FORMA PERMANENTE EN LA SECCIÓN ORGANIZACIÓN - DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE EL PORTAL DEL INSTITUTO