Nuevos modelos de solicitud
Algunos permisos serán tramitados por los propios centros escolares
En enero de 2015 la Consejería de Educación ha publicado la Circular 1/2015, de 14 de enero, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a vacaciones, permisos y licencias del personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias que presta sus servicios en los centros públicos y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la consejería competente en materia de educación. Esta circular reordena todo lo relativo a la concesión de permisos, etc. para el personal docente.
Las principales novedades son las siguientes:
- algunos permisos van a pasar a ser tramitados (concedidos o desestimados) por la Dirección del centro escolar, en lugar de gestionarlos todos las Direcciones Provinciales como venía sucediendo hasta ahora.
- los modelos para solicitar los permisos cambian.
- las claves de los permisos que se venían utilizando hasta ahora cambian tambien.
- la circular precisa también qué documentación se debe aportar a la hora de solicitar cada permiso.
Documentos:
Solicitud de permisos a la dirección del centro
Solicitud de permisos, licencias etc. a la Dirección Provincial o a la Dirección General de RRHH
Permisos a tramitar por la dirección del centro
Permisos a tramitar por la Dirección Provincial o a la Dirección General de RRHH
ESTA INFORMACIÓN ESTARÁ DISPONIBLE DE FORMA PERMANENTE EN LA SECCIÓN ORGANIZACIÓN - DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE EL PORTAL DEL INSTITUTO
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.