Relaciones Internacionales. ERASMUS PLUS » 2019-1-ES01-KA103-060508

EU Grant/ Cuantía del proyecto: 15800 EUR

Programme / programa: Erasmus+

Key Action / acción clave: Learning Mobility of Individuals

Action Type / tipo de acción: Higher education student and staff mobility within programme countries

Gracias a este proyecto el IES Enrique Flórez dispone de 8 movilidades de 90 días para que alumnos de grado superior de nuestro centro puedan realizar sus FCT en otro país de la Unión Europea, así como de 4 movilidades para profesores.

Plan de difusión y comunicación

MOVILIDADES DE ALUMNOS

La documentación a presentar por los alumnos interesados en acceder a las movilidades es la siguiente:

- Ficha de solicitud PDF cumplimentada (ábrela con Chrome o Edge, así te será más fácil rellenarla)

- Ficha de solicitud escaneada y firmada (PDF)

- Certificado de Matrícula y Expediente Académico.

- Carta de motivación en inglés.

- Curriculum Vitae en español y en inglés.

Las movilidades de alumnos serán asignadas según el criterio expresado en el baremo que se puede encontrar en el siguiente enlace. Este baremo resumido es el siguiente:

- Nota media del primer curso 10%

- Documentación presentada 30%

- Prueba de inglés 30 %

- Entrevista personal e informe del tutor 30 %. El informe del tutor contará un 15% que se calculará en función de 5 ítems a valorar y en la entrevista personal se valorarán una serie de items que valdrán también el 15%. Aunque la ponderación de este apartado es del 30%, es absolutamente vinculante: un informe del tutor altamente desfavorable o una entrevista negativa puede suponer la exclusión del alumno del proceso de selección.

El calendario de actuaciones previstas para asignar las movilidades es el siguiente:

17 y 18 de octubre: entrevistas iniciales y paso de cuestionarios a los tutores de los alumnos interesados.

Semana del 21 al 25: prueba de idioma.

4-5 noviembre: entrega de la documentación.

Del 6 al 8 de noviembre: publicación de listados de alumnos seleccionados.

MOVILIDADES DE PROFESORES

Se asignarán por riguroso orden de presentación de solicitudes hasta agotarse las 4 movilidades. Para ello debe presentar la ficha de solicitud (abridla con Chrome o Edge, así será más fácil rellenarla), y el CV en español y en inglés.

logoerasmusespeq
sepiegif

El proyecto 2019-1-ES01-KA103-060508 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta web es responsabilidad exclusiva del IES Enrique Flórez y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.