Relaciones Internacionales. ERASMUS PLUS » Información Erasmus + para estudiantes de FP
Relaciones Internacionales. ERASMUS PLUS
Información Erasmus + para estudiantes de FP

El programa Erasmus+ contempla diversas posibilidades de movilidad con cargo a becas para alumnos de Formación Profesional, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, permitiendo tanto efectuar el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en otro país como la realización de un periodo de prácticas una vez obtenida la titulación correspondiente. El periodo de estancia en el extranjero es de aproximadamente tres meses.

Se trata de dos posibilidades distintas y compatibles, de manera que un mismo alumno podría realizar la FCT en el extranjero con una beca Erasmus+ y posteriormente, tras haber titulado, poder disfrutar de otra nueva beca Erasmus+ para la realización de prácticas en el extranjero.

Si eres alumno de primero de un ciclo formativo y quieres más información sobre el tema la puedes encontrar en el grupo de Moodle creado específicamente para ello (para verlo tendrás que entrar con tu cuenta @educa.jcyl.es).

Si después de leer esto te apetece y necesitas más información utiliza la dirección de correo erasmus@iesenriqueflorez.es o el foro que encontrarás en el grupo.