Relaciones Internacionales. ERASMUS PLUS » Políticas de apoyo lingüístico
Relaciones Internacionales. ERASMUS PLUS
Políticas de apoyo lingüístico

Conscientes de la importancia de la preparación lingüistica para el desarrollo con éxito de proyectos de movilidad, una estrategia central de nuestro instituto es el impulso de la preparación idiomática de todos los participantes. A tal fin, se utilizarán los recursos externos que brinda la Escuela Oficial de Idiomas existente en nuestra localidad:
- Cursos de preparación para Erasmus: por ejemplo, los Cursos Merimee De Sebastian, que se celebran en el verano en la Escuela de Idiomas y que son cursos intensivos de inglés, alemán, francés e italiano.
- Cursos de español para extranjeros

Simultáneamente se promoverán proyectos de formación específicos, dentro de las disponibilidades personales y materiales del Centro, dirigidos a los participantes en proyectos de movilidad, que previamente a su desplazamiento refuerzen sus conocimientos previos y  garanticen la preparación lingüistica necesaria.

Para más información dirigirse a:

jefatura@iesenriqueflorez.es
relaciones.internacionales@iesenriqueflorez.es