Instituto » Bolsa de empleo
Instituto
Bolsa de empleo

Información para alumnos

Si fuiste alumno de alguno de los ciclos de Formación Profesional de nuestro centro, puedes inscribirte en nuestra bolsa de empleo a través de este formulario.

De este modo, cuando alguna empresa nos haga llegar alguna oferta de trabajo para alumnos con tu perfil, te informaremos de la misma a través del correo electrónico. Por ese motivo es importante que en el formulario indiques un correo electrónico personal que NO sea el de EducaCyl.

Información para las empresas

Toda empresa interesada en hacernos llegar ofertas de trabajo para distribuirlas entre nuestros alumnos puede enviarlas a correo 09007751@educa.jcyl.es y al de nuestra orientadora malonsoal@educa.jcyl.es y nosotros nos encargaremos de hacerlas llegar a los alumnos interesados en formar parte de la bolsa de empleo. Asimismo, en esta misma web colgaremos la oferta durante unas semanas.

bolsaempleo