Instituto » Admisión y matriculación de nuevos alumnos en Bachillerato 2020-21
Admisión y matriculación de nuevos alumnos en Bachillerato 2020-21

Listados de adjudicación de plaza escolar para el curso 2020/2021: 27/07/2020

Alumnos a los que se les ha adjudicado el IES Enrique Flórez

Baremación definitiva de los alumnos que presentaron su solicitud en el IES Enrique Flórez

Fechas de matriculación: a quién se le haya asigando nuestro centro en los listados del 27 de julio, podrá formalizar la matrícula los días 29, 30 y 31 de julio y 1, 2, 3 y 4 de septiembre

Documentos a presentar para formalizar la matrícula:

Impreso de matrícula (dejaremos aquí el impreso)

Impreso de autorización del uso de la imagen

Fotocopia del DNI compulsada

Certificado o Historial académico de la ESO

Impreso de justificante de abono del seguro escolar. Has de abonar 2 euros en el momento de solicitar tu matrícula: 1.12 en concepto de pago del seguro escolar obligatoria y 0.88 en concepto de gastos de gestión. Este impreso contiene dos justificantes: una copia para el alumno y otra para el centro. Trae los dos rellenos, por favor. Si eres mayor de 28 años no es necesario realizar el pago ni presentar este documento.

Dos fotos

Para la asignatura optativa Tecnologías de la Información y la Comunicación I el número de alumnos está limitado por motivos de disponibilidad de equipos y por razones organizativas:
- En el Bachillerato de Ciencias está limitado a 15 alumnos entre los que elijan el bloque de Dibujo Técnico I y Tec. Ind I (o Economía) y otros 15 alumnos entre los que elijan el bloque de Biología y Anatomía (o Economía)
- En el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales está limitado a 5 alumnos.
En caso de que haya más alumnos interesados se utilizará como criterio de desempate la nota media de la ESO.

Por favor: no rellenar los impresos (solicitud, justificante de seguro escolar...) a mano, rellenadlos preferentemente sobre el PDF e imprimidlos posteriormente. Prestad especial atención a los campos DNI y correo eléctronico: la introducción errónea de esos datos genera luego problemas con las bases de datos, plataformas online, etc. Si tenéis dificultades técnicas para rellenar pdfs online, probad con otro visor o navegador (con Edge o Chrome suele funcionar bien).