Instituto » Admisión y matriculación en Bachillerato 2019-20
Admisión y matriculación en Bachillerato 2019-20

ADMISIÓN

LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADJUDICADAS AL IES ENRIQUE FLÓREZ

LISTADO DEFINITIVO DE ADJUDICACIONES PARA LAS SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL IES ENRIQUE FLÓREZ

Información sobre el plan de estudios y la elección de optativas:
Bachillerato de Ciencias
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

MATRICULACIÓN (a partir del 6 de septiembre)

Si vas a ser nuevo alumno y has aparecido en los listados como admitido o si ya eras alumno de Bachillerato de nuestro instituto durante el curso 18-19, estos son los documentos que debes presentar para formalizar tu matrícula:

Por favor: no rellenar los impresos (solicitud, justificante de seguro escolar...) a mano, rellenadlos preferentemente sobre el PDF e imprimidlos posteriormente. Prestad especial atención a los campos DNI y correo eléctronico: la introducción errónea de esos datos genera luego problemas con las bases de datos, plataformas online, etc. Si tenéis dificultades técnicas para rellenar pdfs online, probad con otro visor o navegador (con Edge o Chrome suele funcionar bien).

Impreso de matrícula

Fotocopia del DNI que se realizará en el instituto al mismo tiempo que se compulsa

2 fotografías sueltas con nombre escrito en parte posterior

Fotocopia compulsada del título o certificación académica oficial de los estudios que presenta o boletín de notas si eras ya alumno del centro.

Impreso de abono de justificante del seguro escolarHas de abonar 2 euros en el momento de solicitar tu matrícula: 1.12 en concepto de pago del seguro escolar obligatoria y 0.88 en concepto de gastos de gestión. Este impreso contiene dos justificantes: una copia para el alumno y otra para el centro. Trae los dos rellenos, por favor.

Autorización del uso de la imagen.

Sólo si cree que tiene derecho a convalidaciones, pedir en secretaría el impreso correspondiente y adjuntar documentación

Sólo si solicitó convalidaciones el año pasado, fotocopia de la resolución.

Infoeduca un servicio que ofrece a estudiantes y familias la posibilidad de obtener información académica y educativa a través de Internet, Telefonía y Mensajes a móviles. Tienen toda la información aquí.