Instituto » Viaje a Italia 2020
Instituto
Viaje a Italia 2020

¿Quieres viajar a Italia en febrero con tus compañeros?

Algo que seguro os suena de Italia es su comida: pizza, pasta, helado, lasaña, parmesano, mozzarella… aunque el país es mucho más que sus exportaciones gastronómicas, por conocidas que sean. Se puede visitar Venecia y pasear por sus callejuelas y recónditos lugares que, además, no estarán llenas de turistas en esas fechas. Asimismo, son admirables las joyas del gótico fiorentino con la cúpula de la catedral de Florencia a la cabeza, la torre de Pisa o la Piazza del Campo de Siena, todas ellas en la Toscana. Finalmente, en Roma hay ruinas de 3.000 años de antigüedad rodeadas por una ciudad bulliciosa y moderna. En este viaje visitaremos todos esos lugares alojándonos además en hoteles céntricos al alcance de todo.

Itinerario definitivo del viaje

Como viene siendo ya tradición, el Departamento de Actividades Extraescolares del IES Enrique Flórez organiza un viaje a Italia para los alumnos de los primeros cursos de todos los estudios que se imparten en el centro. En esta ocasión el viaje tendrá lugar entre los días 31 de enero y 7 de febrero de 2020. El precio muy similar al de años anteriores: 599 euros

¿Cómo participar?

Muy fácil. Entre el viernes 18 y el lunes 21 de octubre, ambos inclusive, deberás matricularte mediante el formulario online habilitado que encontrarás en esta misma página. El formulario estará abierto desde las 00h 00m 01s del día 18 de octubre, a las 24h 00m 00s del día 21 de Octubre, de 2019.

Luego, los días 22 y 23 tendrás que realizar en secretaría el primer pago del viaje: 100 euros, y rellenar la ficha de inscripción (a los alumnos de la antigua Escuela de Artes se os darán instrucciones precisas sobre cuándo y cómo entregar el dinero). Puedes encontrar todos los detalles acerca de las condiciones de participación en este documento.