Instituto » Premios y reconocimientos
Instituto
Premios y reconocimientos

Primer Premio a la Calidad e Innovación en Orientación y Formación Profesional 2011.
Tercer Premio Nacional de Innovación Educativa 2011.
I Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer 2009 en la modalidad de FP por el proyecto "Diseño y desarrollo de vivienda unifamiliar aislada en proyectos de cooperación al desarrollo en Nicaragua".
2º Premio en el Certamen Regional “Tú puedes hacer”, organizado por la Obra Social de Caja Madrid 2010.
Premio a la Realización de Trabajos Relacionados con la Actividad Estadística para los Alumnos de Centros Docentes no Universitarios de la Comunidad de Castilla y León 2011.
Medalla de Plata en la especialidad de Solados y Alicatados de SpainSkills 2011.
Segundo Premio en el concurso Los Nueve Secretos 2012, convocado por la Fundación de Patrimonio de la Junta de Castilla y León.
Premio a la Realización de Trabajos Relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales por Alumnos de Centros Educativos no Universitarios de la Comunidad de Castilla y León 2012.
3er premio a materiales educativos innovadores, aptos para uso y difusión en Internet 2012.
Premio INDURAEES 2013.
Finalista Certamen "Startinnova" 2015, 2016 y 2017.
Alumnos galardonados con el Premio Extraordinarios de Formación Profesional en los cursos 2007-08, 2010-11, 2011-12, 2012-13 y 2015-16.
Premios-subvención a proyectos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global en centros educativos de la comunidad de Castilla y León 2017
X Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer 2018 en la modalidad de FP por el proyecto "Objetivos en Red".
Premio Planea Emprendedores 2020 de la Fundación Caja de Burgos. Categoría Plan de Empresa
Tercer premio LiberaMakers 2020 de Ecoembes para el proyecto "Sistema Eliminación Basura Ríos" diseñado por los alumnos de Química Ambiental