Instituto » Admisión en Bachillerato. Curso 2019-20
Admisión en Bachillerato. Curso 2019-20

2019admisionbachillerato

LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN

Se ha publicado ya la resolución (de 5 de febrero de 2019) que regula el proceso de admisión del alumnado en bachillerato así como en primaria y secundaria así como el calendario de admisión. El plazo de presentación de solicitudes va del 21 de marzo al 3 de abril de 2019 en horario de mañana (de 9:00 a 14:00).

La documentación necesaria está compuesta por la solicitud, una copia del DNI del alumno, copia del DNI del progenitor que figure como primer socilitante, libro de familia y el certificado de 3º de ESO. Además, deben aportar todos aquellos documentos que aparecen en el apartado 8ª, punto 9 de la resolución en el caso de determinadas situaciones: familia numerosa, discapacidades, situaciones de acogimiento, etc. Todos los impresos podrán descargarse en Tramita CyL. El impreso de matrícula se puede encontrar también aquí.

Pueden resolver sus dudas en este enlace y también en la Secretaría de nuestro centro en horario de mañana.

Información sobre el plan de estudios y la elección de optativas:
Bachillerato de Ciencias
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales