» Noticias
Servicio de Noticias

Septiembre 2018

Curso 18-19: horarios de presentaciones de los grupos

El curso comienza en fechas diferentes según niveles

Los horarios de la presentación de cada uno de los grupos serán los siguientes:

Para los alumnos de los segundos cursos de los Ciclos Formativos de Grado Superior la presentación tendrá lugar el lunes 10 de septiembre, a las 11:00 para los grupos de mañana y a las 18:00 para los de tarde.

En el caso de los alumnos de Bachillerato, tanto 1º como 2º, la presentación será el lunes 17 de septiembre a las 11:00.

Para el resto de alumnos: alumnos de Grado Medio y de primer curso de Ciclos de Grado Superior, la presentación será el lunes 24, a las 11:00 para los grupos de mañana y a las 18:00 para los de tarde.

Para los alumnos de los ciclos de la familia de Servicios Sociales y a la Comunidad la presentación, así como las clases, tendrá lugar en la sede de la antigua Escuela de Artes de la C/ Francisco de Vitoria. Para el resto, en la calle Madrid.