Bachillerato » Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Bachillerato de Ciencias y Tecnología

En el I.E.S. Enrique Flórez se imparte el Bachillerato de Ciencias y Tecnología, que comprende dos cursos académicos. Para acceder al mismo es imprescindible el título Graduado en Educación Secundaria. Los alumnos que lo superen obtendrán el título de Bachiller, que faculta para acceder a la formación profesional de grado superior y a estudios universitarios.

Durante el primer curso, tal y como establece el nuevo currículo de Bachillerato se impartirán las siguientes materias: Lengua Castellana y Literatura I, Matemáticas I, Física y Química, Filosofía, Educación Física e Inglés. Además el alumno deberá elegir:
- Una asignatura de entre las siguientes: Dibujo Técnico I, Economía o Anatomía Aplicada
- Una asignatura de entre las siguientes: Tecnología Industrial I o Biología y Geología
- Una asignatura de entre las siguientes: Tecnologías de la Información y la Comunicación, Religión o Cultura Científica.

Durante el segundo curso, tal y como establece el nuevo currículo de Bachillerato se impartirán las siguientes materias: Lengua Castellana y Literatura II, Inglés, Matemáticas II e Historia de España. Además el alumno deberá elegir:
- Una asignatura entre las siguientes: Física, Ciencias de la Tierra o Historia de la Filosofía.
- Una asignatura entre las siguientes: Tecnología Industrial II o Biología.

- Una asignatura entre las siguientes: Dibujo Técnico o Química.
- Una asignatura entre las siguientes: Tecnologías de la Información y la Comunicación o Psicología.