Organización » Admisión y matriculación en Ciclos Formativos de FP 2020-21

PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMADOS Y EXCUIDOS: 14 DE SEPTIEMBRE

LISTADO PROVISIONAL DE BAREMADOS
LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

RECLAMACIONES: 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE. Se debe reclamar si se estima que la suma de puntos es errónea o que ha habido algún tipo de equivocación a la hora de valorar los méritos. En ningún caso se podrá aportar nueva documentacion.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS EN CADA CICLO: 17 DE SEPTIEMBRE

LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS EN CADA CICLO
LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS POR ORDEN ALFABÉTICO

Debido a un error de la aplicación, en el listado de admitidos no aparecen los alumnos que han accedido a 1º de Integración Social por las vías 2 y 3, que se pueden consultar en el siguiente listado.

En los listados recibidos hay un error: los admitidos en 1º del CFGS de Integración Social son más de los que aparecen. Ya lo hemos comuncado para que se subsane el error.

AL HABERSE RECIBIDO UN DÍA MÁS TARDE LOS LISTADOS, SE AMPLIARÁ EL PLAZO DE MATRÍCULA HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE INCLUÍDO.

Una vez que el alumno aparece en los listados como admitido, ha de formalizar la matrícula. Los documentos necesarios son los siguientes:

- Impreso de matrícula
- Impreso de autorización del uso de la imagen
- Fotocopia del DNI compulsada
- Impreso de justificante de abono del seguro escolar. Has de abonar 2 euros en el momento de solicitar tu matrícula: 1.12 en concepto de pago del seguro escolar obligatoria y 0.88 en concepto de gastos de gestión. Este impreso contiene dos justificantes: una copia para el alumno y otra para el centro. Trae los dos rellenos, por favor. Si eres mayor de 28 años no es necesario realizar el pago ni presentar este documento.
- Dos fotos
- Copia compulsada (la compulsa la realizamos en el centro) de la certificación académica oficial que da acceso al ciclo

Por favor: no rellenar los impresos (solicitud, justificante de seguro escolar...) a mano, rellenadlos preferentemente sobre el PDF e imprimidlos posteriormente. Prestad especial atención a los campos DNI y correo eléctronico: la introducción errónea de esos datos genera luego problemas con las bases de datos, plataformas online, etc. Si tenéis dificultades técnicas para rellenar pdfs online, probad con otro visor o navegador (con Edge o Chrome suele funcionar bien).