Organización » Admisión y matriculación en Ciclos Formativos de FP 2020-21

NUEVOS ALUMNOS

Calendario del proceso de admisión: RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2020

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 1 AL 8 DE JULIO

Los alumnos cumplimentarán la solicitud online (enlace a la página que contiene el formulario de solicitud o enlace a la propia aplicación ADSOFP). Esa solicitud impresa y firmada la traerán al centro junto con los siguientes documentos:

- Copia compulsada del DNI (la compulsa se realizará en el propio centro)
- Copia compulsada de la certificación académica oficial que da acceso al ciclo
Bachillerato LOE o LOMCE o Título de Técnico para los que quieran acceder a Grado Superior
Certificación académica de 3º y 4º curso de ESO o de FP Básica para los que quieran acceder a Grado Medio
- En los casos de alegar discapacidad, certificación acreditativa de la misma
- Si se alega la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento, certificado emitido por el órgano público competente.
- Si se alega la condición de familia numerosa, certificación acreditativa del título vigente.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCUIDOS: 16 DE JULIO

RECLAMACIONES: 16 AL 20 DE JULIO

PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS EN CADA CICLO: 23 DE JULIO

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO QUE HAYA OBTENIDO PLAZA DEL 23 AL 30 DE JULIO

IMPORTANTE: la reserva de plazas para aquellos alumnos que accedan a los ciclos mediante alguna de las condiciones de acceso restantes a la que se refiere el artículo 5.2.c).3.º y d).3.º, de la Orden EDU/347/2016 (los que acceden por prueba de acceso, presentan un título antiguo como BUP, Bachillerato LOGSE, etc.) será en septiembre. Solo en este caso, el resto de casos (los que presentan titulo de ESO, Bachillerato, un grado medio, FP Básica) será en julio siguiendo el calendario anterior.