Organización » Matrícula 2os cursos: FP y Bachillerato
Matrícula 2os cursos: FP y Bachillerato

Para alumnos del instituto que han hecho 1º en el curso 19-20 y hayan aprobado todos los módulos/asignaturas en la convocatoria de junio la matrícula de 2º curso se realizará del 24 al 30 de junio en horario de 9:00 a 14:00.

Para formalizar la matrícula necesitamos los siguientes documentos que puedes descargar aquí:

Impreso de matrícula de FP / Impreso de matrícula de Bachillerato

Impreso de autorización del uso de la imagen

Fotocopia del DNI

Impreso de justificante de abono del seguro escolar. Has de abonar 2 euros en el momento de solicitar tu matrícula: 1.12 en concepto de pago del seguro escolar obligatoria y 0.88 en concepto de gastos de gestión. Este impreso contiene dos justificantes: una copia para el alumno y otra para el centro. Trae los dos rellenos, por favor. Si eres mayor de 28 años no es necesario realizar el pago ni presentar este documento.

Dos fotos

Por favor: no rellenar los impresos (solicitud, justificante de seguro escolar...) a mano, rellenadlos preferentemente sobre el PDF e imprimidlos posteriormente. Prestad especial atención a los campos DNI y correo eléctronico: la introducción errónea de esos datos genera luego problemas con las bases de datos, plataformas online, etc. Si tenéis dificultades técnicas para rellenar pdfs online, probad con otro visor o navegador (con Edge o Chrome suele funcionar bien).