Instituto » Admisión en Ciclos Formativos de FP 2019-20
Instituto
Admisión en Ciclos Formativos de FP 2019-20

En la RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de Formación Profesional Inicial se fijan las fechas de presentación de solicitudes, matrículas, etc. para el alumnado interesado en matricularse en un primer curso de un ciclo formativo en el curso 2019-20.

2019admisionciclos

Tenemos todavía plazas libres en los siguientes ciclos: Atención a Personas 🤱, Animación Sociocultural 🤹‍♂️, Cuidados Auxiliares de Enfermería (solo tarde) 👩‍⚕️, Higiene Bucodental 🦷, Integración Social 👨‍👨‍👧‍👧, Laboratorio Clínico y B.🔬, Obras de Interior 🧱, Operaciones de Laboratorio ⚗️, Procesos y Calidad en INA 🧫 y Proyectos de Edificacion 🏗️.

Si quieres matricularte, puedes hacerlo a partir de este lunes 7️ de octubre a partir de las 9:00 🕘 y hasta el miercoles 9️ por riguroso orden de llegada en la secretaría del centro 🏫

MATRICULACIÓN

Si has aparecido como admitido en los listados definitivos, para formalizar la matrícula debes presentar la siguiente documentación:

Solicitud de matrícula

Impreso de autorización del uso de la imagen

Fotocopia del DNI

Impreso de justificante de abono del seguro escolar. Has de abonar 2 euros en el momento de solicitar tu matrícula: 1.12 en concepto de pago del seguro escolar obligatoria y 0.88 en concepto de gastos de gestión. Este impreso contiene dos justificantes: una copia para el alumno y otra para el centro. Trae los dos rellenos, por favor. Si eres mayor de 28 años no es necesario realizar el pago ni presentar este documento.

Dos fotos

Documentación acreditativa de los estudios presentados en la reserva (certificado de Bachillerato, ESO o ciclo, prueba de acceso... lo que corresponda en cada caso)

Por favor: no rellenar los impresos (solicitud, justificante de seguro escolar...) a mano, rellenadlos preferentemente sobre el PDF e imprimidlos posteriormente. Prestad especial atención a los campos DNI y correo eléctronico: la introducción errónea de esos datos genera luego problemas con las bases de datos, plataformas online, etc. Si tenéis dificultades técnicas para rellenar pdfs online, probad con otro visor o navegador (con Edge o Chrome suele funcionar bien).

Infoeduca un servicio que ofrece a estudiantes y familias la posibilidad de obtener información académica y educativa a través de Internet, Telefonía y Mensajes a móviles. Tienen toda la información aquí.

Aquí puedes consultar nuestra oferta formativa en grado medio y nuestra oferta formativa en grado superior.