Instituto » Viaje a Italia 2019
Instituto
Viaje a Italia 2019

¿Quieres viajar a Italia en febrero con tus compañeros?

Algo que seguro os suena de Italia es su comida: pizza, pasta, helado, lasaña, parmesano, mozzarella… aunque el país es mucho más que sus exportaciones gastronómicas, por conocidas que sean. Se puede visitar Venecia y pasear por sus callejuelas y recónditos lugares que, además, no estarán llenas de turistas en esas fechas. Asimismo, son admirables las joyas del gótico fiorentino con la cúpula de la catedral de Florencia a la cabeza, la torre de Pisa o la Piazza del Campo de Siena, todas ellas en la Toscana. Finalmente, en Roma hay ruinas de 3.000 años de antigüedad rodeadas por una ciudad bulliciosa y moderna. En este viaje visitaremos todos esos lugares alojándonos además en hoteles céntricos al alcance de todo.

Como viene siendo ya tradición, el Departamento de Actividades Extraescolares del IES Enrique Flórez organiza un viaje a Italia para los alumnos de los primeros cursos de todos los estudios que se imparten en el centro. En esta ocasión el viaje tendrá lugar entre los días 1 de febrero y 8 de febrero de 2018.

Como novedad principal respecto a otros años, el viaje de ida se realizará en avión, manteniéndose el precio muy similar al de años anteriores: 575 euros. Puedes consultar todos los detalles del viaje en el siguiente enlace.

¿Cómo participar?

Muy fácil. Entre el viernes 19 y el lunes 22 de octubre, ambos inclusive, deberás matricularte mediante el formulario online habilitado.

Luego, los días 23 y 24 tendrás que realizar en secretaría el primer pago del viaje: 100 euros, y rellenar la ficha de inscripción (a los alumnos de la antigua Escuela de Artes se os recogerá allí el dinero el martes 23 en el recreo de las 11:55). Puedes encontrar todos los detalles en este documento.