Abierto el plazo de solicitud

Ayudas a dispositivos digitales

Hasta 15 de enero

El 29 de diciembre de 2023 se publica en BOCYL el extracto de la Orden de 20 de diciembre de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por alumnado que curse determinadas enseñanzas no universitarias en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para el curso escolar 2023-2024.

Dispositivos subvencionables

• Tablet
  • Chromebook
  • Ordenador portátil convertible (2 en 1)
  • Ordenador portátil

El dispositivo se debe haber adquirido en el periodo comprendido desde el 18 de diciembre de 2022 hasta el 15 de enero de 2024 y tener unas características específicas.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 30 de diciembre de 2023 y finaliza el 15 de enero 2024.

Las solicitudes se deben obtener a través de la aplicación informática.