Premio extraordinario de FP 2015-16

Una alumna extraordinaria

Rocío Morales, alumna del IES Enrique Flórez, entre los premiados

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León reconoce cada año el esfuerzo y el trabajo de aquellos alumnos que han finalizado sus estudios de formación profesional con un excepcional rendimiento académico. Este año, a través de la Orden EDU/263/2017 de 4 de abril, ha reconocido entre los premiados correspondientes al curso 2015-16 a Rocío Morales Martín, alumna del CFGS Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria del IES Enrique Flórez. Dicho reconocimiento será anotado en sus expediente académico y en los certificados que se les expidan, además de recibir el correspondiente diploma acreditativo.

Rocío se une así a otros alumnos del IES Enrique Flórez que obtuvieron este mismo galardón en años anteriores, como Raquel Ruiz (2010-11), Almudena Redondo y Diego Pérez (2011-12) o Daniel García y Begoña Polanco (2012-13).

¡Enhorabuena Rocío!