Seis exalumnos contaron sus experiencias a los alumnos actuales

Mesa redonda: Erasmus+

El acto estuvo organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares

El martes día 17 de mayo tuvo en el Salón de Actos del Monasterio de San Agustín una mesa redonda cuyo objetivo era difundir el programa Erasmus+ entre los alumnos de ciclos formativos del IES Enrique Flórez. Organizada por el Departamento de Actividades Extraescolares, encabezado por Rafael Delgado, participaron en ella cuatro exalumnos del instituto: Henar, Noelia, Lara y David, que realizaron prácticas en el extranjero dentro del programa Erasmus y que contaron sus experiencias al resto de asistentes, aproximadamente unos doscientos estudiantes de ciclos formativos.

El Director Jesús Saiz explicó al principio del acto los detalles del programa Erasmus+ tanto para los alumnos de Grado Medio como para los de Grado Superior. Además de los alumnos presentes intervino también en la charla Sandra, quién desde Irlanda y mediante conexión por Skype explicó a los presentes cómo su estancia Erasmus le abrió las puertas del trabajo que hoy desarrolla. También Álvaro, desde Londres, envió un vídeo que fue mostrado a los alumnos asistentes contado sus vivencias del programa Erasmus y su experiencia laboral en el Reino Unido. En el tramo final del acto, los participantes en la mesa respondieron a las preguntas de algunos de los asistentes.

cartelerasmus erasmus1 erasmus2