» Noticias

Con la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Se amplía la oferta formativa del IES Enrique Flórez

Tres nuevos ciclos

Según establece la ORDEN EDU/746/2015, de 2 de septiembre, por la que se autoriza la implantación, cambio, traslado y supresión de enseñanzas en centros públicos educativos para el curso 2015/2016, los ciclos formativos de la Familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad que hasta ahora dependían del IES Diego Porcelos, pasan a depender de nuestro centro. Son tres ciclos los que se ven afectados por el cambio: Atención a Personas en Situación de Dependencia, Animación Sociocultural y Turística e Integración Social.

La docencia de estos ciclos se realizará en las instalaciones de la antigua Escuela de Artes en horario de mañana. Desde el IES Enrique Flórez queremos dar la bienvenida tanto a los profesores de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad como a los alumnos de los diferentes ciclos. ¡BIENVENIDOS!