Organizado por El Norte de Castilla

Un grupo de alumnos del IES Enrique Flórez en la final del certamen Startinnova

La final tendrá lugar el próximo 26 de febrero

Un grupo de alumnos de 2º curso del CFGS de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, coordinados por su profesor de Empresa e Iniciativa Empresarial Francisco Gutiérrez, se ha clasificado para la final del certamen regional StartInnova organizado por El Norte de Castilla en la modalidad de mayores de 18 años con su proyecto "Zailoreste". En total se presentaron al certamen 120 proyectos de los cuales diez han alcanzado la final, que tendrá lugar el 26 de febrero en el Hotel Gareus de Valladolid.

Startinnova es un programa de fomento del emprendimiento a través de una plataforma de e-learning que se lleva a cabo en varias regiones como País Vasco, Cantabria, La Rioja y Castilla y León. Está dirigido a alumnos de Formación Profesional y Bachillerato.