Premios Extraordinarios de Castilla y Leon de FP del Curso 2012-13

Alumnos extraordinarios

Dos alumnos del IES Enrique Flórez han sido galardonados

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, según la orden EDU/194/2014, de 19 de marzo, publicada en el BOCYL de 27 de marzo de 2014, ha otorgado dos Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2012/14 a los exalumnos del IES Enrique Florez: Daniel García Gil, que cursó el CFGS de Proyectos de Edificación y Begoña Polanco Escribano, del CFGS de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. Dicho reconocimiento será anotado en sus expediente académico y en los certificados que se les expidan. Además los alumnos recibirán un diploma acreditativo de la distinción.

¡Enhorabuena!

Ampliación: Entrevista a Begoña Polanco en A Vivir Castilla y León (Cadena Ser). A partir del minuto 22:20.