Por la cantidad de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos gestionados

El IES Enrique Flórez gana el Premio INDURAEES

En la modalidad de grandes poblaciones

Conocidas las cantidades de Raees (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) recolectadas durante el curso 2012-2013, el jurado del concurso formado por las siguientes personas:

• Don Daniel Guerra Diez, Director Comercial de Induraees, que actuará como Presidente.

• Doña Caridad González Santos, Secretaria del Director Provincial de Educación de Burgos.

• Don Teódulo García Serrano, Comercial de INDURAEES, que actuará como Secretario.

de acuerdo con las bases del concurso, ha acordado lo siguiente:

Los miembros del jurado, solicitan figure en acta, la felicitación expresa a todos los centros participantes, haciéndolo extensiva a todos los alumnos y a todo el personal de los centros.

Concurren a esta convocatoria los siguientes centros, que adjuntamos.

De acuerdo con estos resultados, este jurado ha elegido por UNANIMIDAD los siguientes centros premiados.

Premio Grandes Poblaciones.

.- IES Enrique Flórez de Burgos.

Cantidad gestionada de Raees: 3.932 Kilogramos, lo que equivale a 6,36 Kg por alumno.

Premio Ámbito Rural.

.- CRA Valle Del Riaza de Milagros.

Cantidad gestionada de Raees: 501 Kilogramos, lo que equivale a 8,32 Kg por alumno.

Una vez acordados los Centros premiados, se decide realizar el acto de entrega de los citados premios en lugar, fecha y hora que oportunamente se comunicará a los centros.