Curso 2011-12

Primeras actividades extraescolares

En septiembre y octubre

A lo largo de estos dos primeros meses de curso se han desarrollado un buen número de actividades extraescolares. De entre ellas cabe destacar las siguientes:

- visitas de los alumnos de Industrias Alimentarias y Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria a las Bodegas Portia.

- visitas de los alumnos de Industrias Alimentarias y Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria a la fábrica de cerveza de San Miguel

- excursión a Aguilar de Campoo de los alumnos de 1º de Bachillerato. Allí visitaron la ermita rupestre de Olleros y la iglesia románica de Santa María de Mave. Más tarde visitaron el Cañón de la Horadada y las tuerces. Por la tarde, antes de volver a Burgos, visitaron la Cueva de los Franceses.

- visita al Palacio de Castilfalé de los alumnos de Proyectos de Edificación y Acabados de Construcción.

- asistencia de los alumnos de Laboratorio de Análisis y control de calidad ya la conferencia "El agua que quema" en el CENIEH