Organizado por Cajamadrid

Entrega del 2º premio del concurso "Tú puedes hacer"

10000 € empleados en la compra de lámparas de leds

Hoy, día 3 de diciembre, a las 12:00 de la mañana ha tenido lugar en el patio de nuestro instituto la entrega y la colocación de la placa conmemorativa del 2º premio obtenido por nuestro instituto en el concurso regional "Tú puedes hacer". Dicho concurso, organizado por Cajamadrid, premiaba los mejores trabajos relacionados con el ahorro energético y la protección medioambiental presentados por diferentes centros educativos de Castilla y León.

Para recibir el premio era condición indispensable que el montante del mismo se dedicara íntegramente a la mejora de las instalaciones del centro, con el fin de que disminuyese el consumo energético y se contribuyese a la protección del medio ambiente. A tal efecto, se sustituyeron los fluorescentes de los pasillos y algunas aulas, por nuevas lámparas de leds, cuyo consumo es sensiblemente inferior.

Al acto de entrega de la placa asistieron el Director Provincial de Educación: Enrique de la Torre y el Director de Cajamadrid para las provincias de Burgos, Palencia y Soria: Faustino Ortiz. Intervienieron también el Director del IES Enrique Flórez: Jesús Saiz, y el profesor encargado de la actividad premiada: Francisco Gutierrez. También dedicaron unas palabras a los presentes el grupo de Cuidados Auxiliares de Enfermería del pasado curso 2009/10, que fue quién realizó la mayor parte del trabajo premiado. Finalmente, el acto concluyó con el visionado de un vídeo en el que se recogían las actividades realizadas dentro del trabajo premiado.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3