1º de Bachillerato

Visita a los yacimientos de Atapuerca y al MEH

Organizado por el Dpto. de Ciencias Naturales

Un total de 55 alumnos los grupos de 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales y de 1º de Bachillerto de Ciencias y Tecnología visitarón el pasado jueves día 21 de octubre los yacimientos de Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana de Burgos, acompañados por los profesores Antonio Barbero, organizador de la actividad, Teresa Gil-Fournier y Marian Mateos.

Los alumnos salieron del instituto a las 9:30 de la mañana y llegaron a los yacimientos a las 10:00 de la mañana. Se tardaron unas tres horas en visitar los yacimientos y el parque arqueológico, de manera que la visita al Museo comenzó a las 13:30.

atapuerca2010