Participaron alumnos de Desarrollo y Topografía

4º Premio en el Concurso de Ideas de Mobiliario Sostenible

Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de "Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas" y del Ciclo Formativo de Grado Superior de "Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción" del IES Enrique Flórez de Burgos, han participado en el "Concurso de Ideas de Mobiliario Sostenible", organizado por la Ikastola Arizmendi de Mondragón. En el mismo, han participado 12 centros formativos de España y se han presentado más de cien ideas.
Víctor Esteban Perchés, alumno del IES Enrique Flórez, del ciclo de Topografía, con su propuesta POM ha quedado en el 4º puesto. Enhorabuena y que lo disfrutes. Al resto de participantes, muchas gracias por vuestra implicación y motivación y ¡a seguir así de animados!.
papalera